Camposanto San Marcos es un emprendimiento de propiedad de Gerenciadora Domus S.A. una empresa privada que lleva adelante varios proyectos innovadores a nivel nacional e internacional, y que es el responsable de la inversión monetaria, de la realización de las obras y de la administración del Camposanto.
Camposanto San Marcos posee acuerdos especiales con todas las funerarias de la región: Presidente Franco, Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Santa Rita y alrededores (Ver listado de funerarias). Basta que el cliente tome contacto con nuestra administración, para que nuestro personal experimentado se ocupe de coordinar lo necesario, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Incluso, si el cliente así lo solicitara, nuestro personal se ocupará de gestionar la documentación relacionada con los servicios de inhumación.
Contamos con elementos de ceremonial de primera línea y de excelente calidad para el traslado del féretro dentro del Camposanto; el que estará a cargo de personal uniformado, especializado y capacitado, a fin de realizar todas las tareas con el mayor de los cuidados y el respeto que merecen.
Camposanto San Marcos es un cementerio parque de primer mundo, desarrollado sobre la base de un cuidadoso y sostenido mantenimiento de su especial parquización, sus decoraciones arbustivas y florales; característica principal que brinda calidéz al parque y sus instalaciones, para recibir cotidianamente la visita de parientes y amigos de quienes allí descansan.